martes, 19 de abril de 2016

Better Call Saul 2x10 - KLICK - Temporada 2 - Episodio 10

Better Call Saul 2x10 - KLICK - Temporada 2 - Episodio 10

KLICK
Better Call Saul
Episodio: 10
Temporada: 2
Género: Drama
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 60 min
Fecha de Publicación: 18 de Abril de 2016



Hola a todos, en esta ocasión sobran las palabras, solo quiero decir que vengan más temporadas y larga vida al rey Vince Gilligan. Triste me siento cada vez que llega el final de una temporada de una serie de este calibre. Espero y venga más cosas en Better Call Saul. Saludos y gracias por llegar hasta aquí. 

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir!!
    Que relación entre hermanos de egos, celos y competencia!!! La verdad creo que Chuck pese a ser el hno mayor y siempre haber hecho todo lo correcto no obtuvo el reconocimiento que hubiese querido, por lo menos acá queda claro con su mamá... Será xq Jimmy pese a sus inescrupulos siempre se maneja con el corazón!! Que decirte, amo esta serie y nuevamente gracias por compartir!! Parece que aún estamos lejos de saber cómo nació Saul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimerita, gracias por comentar. Traté de seguir tus blogs "La cicatriz escarlata" "También están solos los perros y viven" pero no tienen activada esa opción. Gracias por tu visita. Espero sigas comentando.

      Eliminar
  2. Debo admitir que esta temporada fue mucho mejor que la 1, tuvo de todo y me voy con ansias de esperar la tercera. Gracias por tu Blog :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La tercera temporada de Better Call Saul esta programada para comienzos del 2017

      Eliminar

Hola Gracias por visitarnos... Espero y disfrutes tanto como yo esta serie de TV imperdible... si deseas puedes dejar tu comentario DE NUEVO GRACIAS

Mi lista de blogs